Harry Crews

Libro destacado:
Festín de serpientes (1976)

He hablado en ocasiones hasta el momento de cómo las condiciones económicas han marcado el rumbo de sus vidas y el que algunos juntaletras pudieran escribir más o incluso publicar su obra. Eso es barriosesamero.
Hay países en los que al no existir casi clase media, el margen de maniobra de aquellos que nacen en barrios más desfavorecidos es prácticamente nula o peor que nula. En este sentido, siempre he tenido la impresión de que los países anglosajones, desconozco el motivo, aún siendo profundamente clasistas, siempre tienen una pequeña puerta abierta al talento proveniente de abajo.
Cosa que en los países latinos no ocurre, ni de coña, vamos.
Por eso podemos alegrarnos de que aparezcan figuras barriobajeras como las de Harry Crews.

Continuará…

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Antonio Peñalver Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad