Juan Manuel de Prada

Libro destacado:
Las máscaras del héroe (2008)

De Prada es un hombre de letras, y de fe. Primero mostró una gran fe en la literatura, lo que le ayudó a ganar todos los premios posibles ( Planeta, Primavera, etc ), pero desde hace unos años se produjo en él una fuerte conversión y hoy es un hombre de profunda fe cristiana. Tanto es así que incluso se ha postulado como colaborador del L´Osservatore Romano, “Un auténtico sueño para un escritor católico”. Y para cualquiera, Juan Manuel, y para cualquiera que se precie.
Sigue pues el proceso de muchas grandes figuras de las letras. Me refiero al paso del liberalismo al tradicionalismo puro y duro. Así nos lo recuerda cada semana desde su siempre enriquecedora columna en un famoso magazine. Y también desde sus colaboraciones en varios medios de comunicación de propiedad de la Iglesia católica.

Continuará…

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Antonio Peñalver Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad