Nuestro Facebook ha conseguido 1000 Megustas

En apenas unos días, la página de Facebook de nuestro proyecto de libro ilustrado ‘Juntaletras’: https://www.facebook.com/juntaletraslibro ha superado la frontera psicológica de los 1000 Me Gusta.

Un primer paso para que nos animemos a seguir peleando para alcanzar la meta de lograr obtener la inversión mínima para que el libro ‘Juntaletras’ sea una realidad.

Os recordamos que podéis colaborar en el crowfounding de Verkami en el siguiente enlace: https://www.verkami.com/projects/31008-juntaletras-escritores-ilustrados

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Antonio Peñalver Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad