Objetivo conseguido: ‘Juntaletras’ será libro!

Ayer, sábado 4 de septiembre, a 4 días de cumplirse la fecha tope establecida para recaudar el mínimo para editar el libro, Juntaletras consiguió superarla y convertirse así en una realidad.

En total han sido, de momento, 86 aportaciones de mecenas que han apostado vía Verkami para que esta publicación se lleve a cabo.

En total se lleva recaudado 2530 euros, que no es poco…

Os recordamos que podéis colaborar todavía en el crowfounding de Verkami en el siguiente enlace: https://www.verkami.com/projects/31008-juntaletras-escritores-ilustrados

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Antonio Peñalver Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad