Stephen King

Libro destacado:
El resplandor (1977)

Me cuesta mucho leer a Stephen King, mucho. He tenido ocasión de hacerlo en numerosas ocasiones y en mi casa, supongo que como en la de ustedes, hay varios volúmenes de él criando ácaros. Imposible. Su estilo no me entra. Y sus temas me suenan a… lejanísimos.
Pero sí eché un vistazo por motivos de trabajo a ‘Mientras escribo’, que quiere ser una mezcla de confesión y libro de autoayuda para aspirantes a escritores. Y es bueno. No bromeo. Comprarado con las americanadas que me he echado a la cara es probablemente uno de los mejores manuales de escritura. Por ejemplo, tiene maravillas como esta: “El camino del infierno está pavimentado con adverbios. Cuidado con ellos”. “Si no eres capaz de dedicar de 4 a 6 horas diarias a leer o escribir, entonces déjalo”. Y así.

Continuará…

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Antonio Peñalver Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad